Foto: © imago images / Sportphoto24
¿Buscando fichajes con los que sorprender la próxima jornada? Te dejamos cinco jugadores a buen precio que están en buena racha de puntos y probablemente sean titulares en la jornada 36.
Álvaro Odriozola (Real Madrid, defensa, 1.600.000)
El lateral derecho está teniendo muchas oportunidades por las bajas de Lucas Vázquez y Carvajal y ha jugado en los últimos seis partidos (cuatro como titular), sumando un total de 33 puntos (5,5 de media). Probablemente sea titular en la visita blanca a Granada y su precio es muy asequible para todo un jugador del Real Madrid (1,6 millones).
Paulo Oliveira (Eibar, defensa, 1.640.000)
El Eibar ha resucitado con dos victorias consecutivas que le sitúan a 2 puntos de la salvación. En esos dos triunfos, los armeros han dejado la portería a cero y mucho ha tenido que ver la contundencia de su defensa, encabezada por Paulo Oliveira. El central lleva dos 8 consecutivos tras promediar un 7.7 en SofaScore gracias a sus 5 despejes, 3,5 interceptaciones y 2 entradas por partido. En racha, con un valor bajo (1,6 millones) y jugando en casa ante el Betis, parece una buena apuesta para la jornada.
Augusto Solari (Celta, centrocampista, 1.400.000)
El argentino fue titular en la victoria ante el Villarreal por 2-4 y volvió a marcar gol, como ya hiciera en la jornada 34. Acumula 20 puntos en dos partidos, unos números sensacionales para un futbolista que seguramente sea una pieza muy importante para Coudet en el tramo final de temporada, empezando por la visita del Getafe el próximo miércoles.
Shon Weissman (Valladolid, delantero, 2.340.000)
El Real Valladolid necesitará los goles del israelí para doblegar a un Villarreal que viene de encajar una dura derrota ante el Celta por 2-4. Weissman promedia 5,75 puntos en los últimos cuatro partidos (2 goles y una asistencia), buenas cifra para un delantero de tan sólo 2,3 millones de euros.
Robin Le Normand (Real Sociedad, centrocampista, 2.190.000)
El defensa francés es el jugador más usado por Imanol en el centro de la defensa txuri-urdin, disputando hasta la fecha un total de 31 partidos (28 como titular) en los que promedia 3,71 puntos por partido. En los últimos cinco encuentros tiene una media de 5 puntos. En la jornada 36 visitará el Wanda Metropolitano, por lo que puede tener mucho trabajo y acumular muchos despejes o duelos ganados.