Foto: © imago images / AFLOSPORT
En este artículo os presentamos cuatro fichajes a precio muy muy asequible, ideales para complementar vuestros equipos si andáis escasos de efectivos. ¡A por ellos!
Nikola Vukcevic (Levante, centrocampista, 580.000, 30 puntos)
El medio centro del equipo granota lleva 4 partidos seguidos siendo titular. 16 puntos en las últimas 4 jornadas y un valor inferior a 600.000€ le hacen un jugador muy interesante por el que apostar si os hace falta completar nuestro centro del campo.
La lesión de Campaña le ha abierto un hueco en el centro del campo que de momento, lo está aprovechando a la perfección.
Rubén Peña (Villarreal, defensa, 890.000, 16 puntos)
El lateral derecho del submarino amarillo tiene ahora mismo una oportunidad de oro para demostrar el potencial que demostró en su época en el Eibar. La lesión de Mario Gaspar en la última jornada le abren las puertas de la titularidad directamente durante, mínimo, las próximas 2-3 semanas.
Un valor muy bajo, para un defensa con mucha proyección ofensiva y titular en uno de los equipos punteros de la competición. ¡A por él!
Mouctar Diakhaby (Valencia, defensa, 1.340.000, 41 puntos)
El jugador francés lleva 19 puntos en las últimas tres jornadas. Su gol en la jornada 14 le hizo subir de valor, y ahora, tras la lesión de Gabriel Paulista, se va a convertir en un fijo en el centro de la defensa «ché».
Una buena opción para especular, y para asegurar un titular a un precio inferior al millón y medio.
Sime Vrsaljko (Atletico de Madrid, defensa, 700.000, 0 puntos)
A la espera de la confirmación de la sanción a Trippier, es el único lateral derecho «puro» disponible en la primera plantilla del Atlético de Madrid.
Tiene como handicap que acaba de salir de una lesión y que su ritmo competitivo no será el mismo que el de sus compañeros, por tanto no sabremos finalmente por qué opción se decantara el Cholo para su once. Lo que si que tenemos claro es que su valor esta subiendo como la espuma y que si finalmente es el elegido para completar la banda derecha, estamos ante un auténtico chollo de mercado.