Foto: © imago images / AFLOSPORT
Estos seis jugadores destacaron en la jornada 11 y pueden ser rentables en las próximas semanas de Comunio. ¡Y pueden subir de valor! ¡A pujar!
Álvaro Giménez (Cádiz, delantero, 420.000)
El delantero aprovechó bien su oportunidad como titular y marcó gol en el empate del Cádiz en Elche, sumando 9 puntos en el juego. En apenas cuatro partidos y 47 minutos de media por encuentro ya lleva un tanto y una asistencia, gran rentabilidad.
Con Negredo aún de baja y un Malbasic que apenas ha aportado algo en sus dos presencias como titular, Álvaro debería tener más minutos en las próximas jornadas. Y quien sabe si su primer gol de la temporada no es el principio de una gran racha y se hace con un puesto en el once titular de Álvaro Cervera. En la 18/19 marcó 20 goles en 39 partidos con el Almería.
Pablo Hervías (Valladolid, centrocampista, 820.000)
Sergio sigue confiando en el riojano como lateral derecho y éste está respondiendo con creces. En los últimos cuatro partidos ha jugado en esa posición y sumado 20 puntos en total, una media de 5 por partido. En la jornada 11 sumó su segundo 6 consecutivo tras obtener 7.2 en SofaScore.
Todavía está barato en Comunio, menos de 1 millón de euros de valor. Probablemente suba más su cotización tras otro buen partido, así que puedes tener por un módico precio un jugador titular que te de puntos e incluso se revalorice.
Diego González (Elche, defensa, 600.000)
El ex del Málaga se ha afianzado como el acompañante de Gonzalo Verdú en el centro de la defensa del Elche y sumó su tercera jornada consecutiva siendo titular. Y por segunda semana consecutiva volvió a sumar 6 puntos.
El defensor se está mostrando muy sólido en los duelos aéreos (83% de éxito) y despejes (3 por partido). Por 600.000 euros puedes obtener a un titular para tu defensa que puede sacarte de más de un apuro.
Rubén Rochina (Levante, centrocampista, 2.100.000)
Rubén es el rey de la irregularidad, pero puede ser un jugador que te de un impulso en la clasificación si lo fichas cuando está en racha. Tras su cero de la jornada 10, volvió a la titularidad y obsequió a todo el que lo pusiera en su equipo con 8 puntos en un partido en el que hizo de todo: 3 tiros, 3 pases clave, 3 entradas, 9 de 15 en duelos, 4 faltas recibidas…
En los últimos 6 partidos lleva una media de 5 puntos. Y si no contamos el cero de la jornada 10, serían 6. Su valor lleva semanas estancado entre los 2 y 2,4 millones. Buen momento para ficharlo. Además, aún no ha marcado gol ni ha repartido una asistencia y promedia 4 de media en las últimas dos temporadas. ¿Estarán al caer?
Marcos André (Valladolid, delantero, 2.490.000)
Otra semana más traemos en nuestro artículo de posibles rentables al delantero del Pucela, y es que es una de las mayores gangas del juego en estos momentos. 35 puntos en los últimos cuatro partidos, tres jornadas seguidas marcando y un valor de 2,5 millones. ¿Qué más se puede pedir?
Está en racha y además es un jugador que puede valorar bien por su habilidad para disparar y ganar duelos. La temporada pasada, en 38 partidos con el Mirandés en Comunio de 2ª, sólo restó en uno y fue porque le expulsaron con roja directa. Un futbolista fiable, goleador y a buen precio. ¡A pujar si sale en tu mercado de fichajes!
Lucas Vázquez (Real Madrid, centrocampista, 2.310.000)
Fichar un jugador del Real Madrid es similar a jugar a la tómbola, no sabes qué puede pasar. Entre lesiones, rotaciones y demás es todo un riesgo, pero hay posiciones en las que Zidane no tiene recambios. Este es el caso del lateral derecho, dónde el polivalente Lucas ha vuelto a cubrir la baja de los lesionados Carvajal y Odriozola.
Contra el Alavés jugó en esa posición y fue de lo poco destacado del Madrid, sumando 8 puntos (nota 7.8) en un encuentro en el que generó hasta 5 remates para sus compañeros. Si Zidane sigue confiando en él, puede ser rentable. Además, los jugadores del Madrid siempre son muy demandados en cuanto hacen un buen partido.