Foto: © imago images / ZUMA Wire
Mañana empieza la jornada 26. Te dejamos cuatro recomendaciones de compra por menos de 3 millones de euros que están rindiendo bien en las últimas semanas.
Pablo Maffeo (Huesca, defensa. 2.210.000)
El Huesca tiene una nueva final por la permanencia, en esta ocasión ante un Celta que ha ganado uno de los seis partidos que ha disputado en la segunda vuelta. Pacheta volverá a repetir su sistema con tres centrales y el rendimiento de sus carrileros Javi Galán y Pablo Maffeo será clave para conseguir un resultado positivo.
Maffeo ha dado 3 asistencias de gol en los últimos 5 partidos y tiene una media de más de 6 puntos en ese periodo. Su valor de mercado es de apenas 2,2 millones de euros, muy bajo para el 25º mejor jugador de la segunda parte del campeonato. Una apuesta de garantías.
Joel Robles (Betis, portero, 1.230.000)
Los mejores porteros de la segunda vuelta están siendo Bono, Courtois y…Joel Robles! El cancerbero bético ha pasado de ser uno de los porteros menos rentables en el juego (3,6 puntos en la primera vuelta), a uno de los más sólidos, promediando 5,83 puntos en la segunda vuelta y dejando su portería a cero en tres de los últimos cinco encuentros.
El Betis recibe esta jornada a un Alavés que sigue sin carburar y que ha sumado 4 puntos de los últimos 18, con sólo 3 goles a favor. Si los babazorros mantienen esta dinámica, puede ser otro partido en el que Joel no encaje goles.
Roque Mesa (Valladolid, centrocampista, 2.190.000)
El Valladolid tendrá una nueva oportunidad para sumar y alejarse del descenso ante un Getafe que rompió su mala racha de resultados venciendo al Valencia en la jornada 25. Roque Mesa volverá a ser el eje del equipo de Sergio en el centro del campo y lleva tres partidos a buen nivel, en los que ha sumado un total de 19 puntos y promedia 1 tiro y 2,5 entradas. Además, es el lanzador de penaltis de los blanquivioletas y el Getafe es el quinto equipo que más penaltis ha realizado (6).
Lucas Boyé (Elche, delantero, 2.560.000)
El Elche tiene un duro compromiso ante el Sevilla el sábado en el que tendrá que dar su mejor versión para sacar un resultado positivo. Gran parte de sus opciones dependerán de su fiabilidad defensiva y ser eficaz en ataque, un apartado en el que contarán como siempre con Lucas Boyé.
El delantero argentino marcó en la última jornada y ha sumado 19 puntos en los últimos tres partidos, promediando 3 tiros por encuentro, una cifra superior a los 0,9 disparos que promediaba cuando Almirón era el entrenador franjiverde.