Nabil Fekir

Había muchas esperanzas puestas en estos 4 jugadores, pero no está respondiendo a las expectativas ni a su valor de mercado. El parón internacional puede ser el momento perfecto para vender e ir a por mejores opciones. 

Vinicius Junior (Real Madrid, delantero, 4.990.000, 30 puntos)

Las puntuaciones del brasileño no están siendo muy regulares, sobre todo cuando juega de titular. Ese aspecto y las rotaciones de Zidane son motivos de peso para pensar si merece la pena invertir los casi 5 millones que cuesta su fichaje.

Debido a las lesiones y el calendario que tiene el Real Madrid va a disputar de minutos, pero no compensa demasiado gastarse mucho dinero por un jugador de 4,3 puntos por partido. Es una media baja para el valor de mercado que tiene.

Iñaki Williams (Athletic de Bilbao, delantero, 7.080.000, 38 puntos)

Iñaki y el Athletic no se encuentran en el mejor momento de la temporada. Lleva dos goles hasta la fecha (uno de ellos de penalti) y su rendimiento y la sombra de la duda de la continuidad de Garitano asomando por el horizonte, hacen que invertir 7 millones en él sea una operación un poco riesgosa.

Seguramente que más adelante el Athletic e Iñaki mejoren, pero por ahora puede ser buen momento para mandarle a Computer e invertir ese dinero en un jugador más fiable y en mejor racha.

¡Compra! Defensas titulares por 2 millones
Paulo Oliveira defensas

¿Necesitas reforzar la defensa con un jugador bueno, bonito y barato? En este artículo te traemos varios defensas de menos de 2 millones que suelen ser titulares en sus equipos y tienen una media de 4 o más puntos en las últimas jornadas.

weiterlesen...

Alexander Isak (Real Sociedad, delantero, 5.920.000, 36 puntos)

La presencia de la Real en la Europa League está provocando que hayan muchas rotaciones en el once que presenta Imanol en Liga. Un ejemplo de ellas es Isak, quien tras dar una asistencia en la jornada 6 y marcar un gol en la jornada 7, no ha jugado en las jornadas 8 y 9.

Dos jornadas en blanco para un jugador que vale casi 6 millones es un gran problema para todo manager que lo tenga en plantilla. Teniendo en cuenta eso y el riesgo de rotación, pensamos también que es el momento de mandarlo a Computer y buscar algún jugador más fijo para tu equipo. 

Nabil Fekir (Real Betis, centrocampista,  6.470.000, 34 puntos)

Nabil ha caído lesionado y estará de baja 2-3 semanas. Hasta ahora promedia 4,3 puntos por partido, una media no acorde al valor y potencial que tiene. Es probable que su valor se desplome próximamente por no jugar, por lo que puede ser un buen momento para pensarse su venta. Una vez se recupera puede estar a mejor precio si sale en tu mercado de fichajes.

¿Todavía no estás jugando a Comunio? Regístrate, ¡gratis!