Foto: © imago images / ZUMA Wire
En Comunio hay algunos futbolistas con la vitola de suplentes que puntúan mejor que muchos titulares. A continuación te traemos algunos de estos suplentes estrella que están destacando en este inicio de temporada.
Bebé (Rayo Vallecano, centrocampista, 1.880.000, 31 puntos)
Uno de los suplentes que más está impactando en este inicio de temporada es Bebé. El jugador rayista ha participado saliendo desde el banquillo en cinco de los seis encuentros de Liga y sus números en Comunio son notables: 31 puntos y 5,17 de promedio.
En los 22 minutos que juega por encuentro acumula estas estadísticas: 1 tiro, 0,8 pases clave, 0,7 regates y 7,02 de media SofaScore. Además, ha dado ya dos asistencias. Sus actuaciones no están pasando desapercibidas y en los últimos 7 días ha subido su valor en 500.000 euros.
Erik Lamela (Sevilla, delantero, 12.630.000, 33 puntos)
El extremo argentino es otro jugador que está destacando como suplente. En tres de los cuatro partidos que ha disputado salió en la segunda parte y ellos anotó 3 goles. Juega una media de 41 minutos con 1,3 tiros, 1,3 pases clave y 1,5 interceptaciones realizadas por encuentro como estadísticas más destacadas.
Actualmente lleva 33 puntos en total y 8,25 por partido, el séptimo mejor jugador del juego en este último apartado. Su valor de mercado es muy alto, pero valora mejor que compañeros como En-Nesyri, Ocampos o Suso.
Roberto Torres (Osasuna, centrocampista, 4.750.000, 28 puntos)
El centrocampista rojillo está siendo más suplente que titular en este inicio de curso 21/22, una situación que ya le tocó vivir la campaña anterior. Por ahora sólo ha empezado desde el inicio uno de los cuatro partidos que ha jugado y acumula una media de juego de 39 minutos. En ese tiempo, promedia 1,5 tiros, 1,5 pases clave, 7,13 en SofaScore y ha marcado 2 goles y repartido una asistencia.
En Comunio ha conseguido hasta el momento 28 puntos. Torres es el especialista a balón parado de Osasuna y su principal lanzador de penaltis, una característica que le hace tremendamente útil aunque salga desde el banquillo.
Eduardo Camavinga (Real Madrid, centrocampista, 7.790.000, 13 puntos)
El francés ha caído de pie en el Real Madrid pese a tener sólo 18 años. En los dos encuentros que ha jugado, saliendo desde el banquillo, ha demostrado que pese a su juventud puede aportar muchas cosas a los de Ancelotti esta temporada. Por ahora lleva una asistencia y 6,5 puntos de media en 48 minutos de juego.
Se espera que Camavinga siga teniendo muchas oportunidades durante el curso y sea titular en algunos partidos por rotaciones en el centro del campo. Su valor de mercado es elevado (7,7 millones), algo normal para un jugador del Real Madrid. Compañeros como Alaba, Hazard, Fede Valverde o Bale cuestan más y tienen peor media de puntos.