Foto: © imago images / ZUMA Wire
El parón por partidos internacionales servirá a muchos jugadores para recuperarse de lesiones y ponerse a punto para la vuelta de LaLiga. Te traemos 5 jugadores para comprar que estarán de vuelta en la jornada 6.
Rubén Alcaraz (Valladolid, centrocampista, 1.840.000)
El medio del Pucela ya está recuperado de la lesión muscular que le hizo perderse las primeras cinco jornadas del campeonato. Ha sido un fijo en las dos últimas temporadas para Sergio, disputando 61 partidos de Liga en los que anotó 5 goles y repartió 4 asistencias.
Suele puntuar bien en Comunio (media de 5 puntos por partido) gracias a su impacto estadístico en los partidos, en especial por las entradas, duelos ganados y disparos. Por menos de 2 millones, un titular que valora bien, compra recomendada.
Pablo Maffeo (Huesca, defensa, 3.030.000, 13 puntos)
El lateral derecho catalán cayó lesionado tras la jornada 2 y se ha perdido los últimos tres partidos. En principio , volverá a estar disponible para Michel después del parón de selecciones.
La lesión hizo bajar su valor en 800.000 aproximadamente, situándose en 3 millones, un módico precio para un defensa titular que puede dar muchos puntos. En las dos primeras jornadas sumó 13 y una media SofaScore de 6.9.
Rochina (Levante, centrocampista, 2.530.000)
El centrocampista granota ya entrena a pleno rendimiento y podrá ir convocado en la jornada 6 tras perderse las primeras cinco fechas del campeonato. Es un jugador muy utilizado por Paco López siempre que está disponible, disputando 54 partidos las dos últimas temporadas con una media SofaScore de 6.86.
Es algo irregular, pero cada temporada asegura mínimo 4 goles y 4 asistencias y más de 100 puntos Comunio. Por 2,5 millones puede ser buen fichaje para reforzar tu equipo.
José Giménez (Atlético, defensa, 3.730.000)
El central uruguayo ha dejado atrás el COVID 19 y está a disposición de Simeone. El técnico argentino probablemente rote mucho la pareja de centrales ante la maratón de partidos de Liga y Champions que se le avecinan al Atleti, así que Giménez tendrá muchos minutos junto a sus compañeros Savic y Felipe.
Los defensas rojiblancos son una garantía de puntos al ser sinónimo de solidez y encajar pocos goles, por lo que recomendable siempre que tengas en cartera los 3,7 millones de valor de mercado que cuesta. El único pero, que quizás en algún partido te falle porque Simeone le de descanso.
Aridane Hernández (Osasuna, defensa, 2.340.000, 8 puntos)
El jefe de la defensa rojilla ya entrena con el grupo y estará apto para la jornada 6. Arrasate lo echó de menos en la jornada 3, donde cayeron con estrépito ante el Levante, pero no tanto en la victoria ante el Celta, partido en el que Unai García cumplió con creces junto a David García en el centro de la defensa.
Se espera que vuelva a ser titular en Ipurúa, un partido ideal para lucir su poderío en los despejes y duelos aéreos. En las dos primeras jornadas promedió 6 despejes y duelos aéreos ganados por partido, consiguiendo 8 puntos Comunio. Su valor es inferior a 2.5 millones, muy bajo para un futbolista que demostró ser una garantía de puntos el año pasado (135).