Foto: © imago images
Lesionados, sustituidos, sancionados o sin minutos. Estos cinco jugadores no parecen buenas apuestas a corto plazo y puede ser buen momento para vender a Computer tras la jornada 10.
Gerard Piqué (Barcelona, defensa, 4.980.000)
El central catalán sufrió una grave lesión en el partido ante el Atlético y estará de baja 3-4 meses siendo optimistas. Pese a ser uno de los mejores defensas del juego, de nada sirve mantenerlo durante tanto tiempo ya que su poca utilidad hará que baje mucho su valor de mercado.
Lo mismo se puede aplicar a su compañero Sergi Roberto, quien no volverá a jugar hasta 2021. Mejor vender ahora antes de que sea demasiado tarde y te den menos dinero por él.
Roberto Torres (Osasuna, centrocampista, 3.610.000)
El centrocampista de Osasuna está de capa caÃda esta temporada. En la última jornada volvió a la titularidad, pero el equipo no funcionó bien y fue sustituido al descanso. Su valor actual es alto para el rendimiento que está dando, 6 puntos en las últimas tres jornadas y 3,67 de media. Buen momento para mandarle a Computer.
Kike GarcÃa (Eibar, delantero, 4.240.000)
Al delantero del Eibar se le está acabando su gran racha de inicio de temporada. En la jornada 10 fue expulsado tras ver la segunda amarilla en una acción de juvenil por impedir el saque del portero del Getafe y se perderá el siguiente partido de los armeros. Además, sus puntuaciones van a la baja y ha sumado 5 puntos en los últimos tres partidos. Su valor ha bajado casi 2 millones desde finales de octubre.
Jorge Pulido (Huesca, defensa, 1.580.000)
El capitán del Huesca parece que ha perdido el puesto en el once de MÃchel tras no jugar en las dos últimas jornadas. En la 9 fue baja por una gastroenteritis y en la 10 por decisión técnica, ocupando Pablo Insua su lugar. Su valor no es muy alto, pero está descendiendo tras alcanzar los 3 millones a mediados de octubre.
Esteban Burgos (Eibar, defensa, 3.470.000)
El central argentino no disputó ni un minuto en el empate a cero del Eibar ante el Getafe, rompiendo una racha de cinco partidos como titular en la que habÃa anotado 2 goles y acumulado un total de 36 puntos. Mendilibar le sustituyó en la jornada 9 porque no le gustó como estaba jugando (pese a anotar un gol) y esa decisión se ha visto complementada con la suplencia en la jornada 10 para dar entrada a Pedro Bigas.
Tiene toda la pinta de que va a pasar a tener el rol que tenÃa en las primeras jornadas, asà que puede ser el momento perfecto para venderlo y sacar casi 3,5 millones por él.




























