Foto: © imago images / Ricardo Larreina
La jornada 29 de LaLiga nos ha dejado varios jugadores tocados o lesionados como Cillessen o Le Normand. Repasamos su estado a continuación.
Cillessen, operado de urgencia
El portero de Las Palmas fue sustituido en el minuto 27 del partido contra el Celta tras recibir un fuerte golpe en la zona abdominal en un fortuito choque con Borja Iglesias. Cillessen tuvo que abandonar el campo en camilla y fue trasladado a un hospital en el que se le detectó una perforación en el intestino de la que tuvo que ser operado de urgencia.
El portero neerlandés probablemente estará de baja varias semanas tras esta operación y se perderá gran parte del tramo decisivo de la temporada.
Le Normand, golpe sin consecuencias
El central francés volvió a dar el susto con el Atlético de Madrid, ya que fue sustituido por un golpe en la cabeza en el partido contra el Espanyol. Finalmente, sólo tuvo una pequeña herida superficial y estará listo para los próximos compromisos de los rojiblancos.
Barry y Buchanan, sin lesiones
El Villarreal venció 1-2 en Getafe en un partido en el que dos de sus jugadores acabaron tocados. Thierno Barry, autor de uno de los goles groguet, fue sustituido por calambres en la segunda parte, mientras que Buchanan por un golpe en el tobillo. En principio, estarán listos para el siguiente partido de los amarillos ante el Athletic.
Álvaro, con un golpe en el tobillo
El extremo del Rayo abandonó el partido ante el Alavés por un golpe en el tobillo, del que debería estar recuperado para el encuentro que jugarán los vallecanos con el Espanyol el próximo viernes.
Karl Hein, baja 6 semanas
El portero del Real Valladolid fue baja para jugar en la jornada 29 tras llegar lesionado de la concentración con la selección de Estonia. Finalmente sufre una lesión en el hombro por la que estará de baja hasta mayo. El canterano Rafús y André Ferreira serán los encargados de suplir a Hein en la portería blanquivioleta mientras esté de baja.