Foto: © imago images / ZUMA Press
Muchos puntos pese a tener un valor de mercado inferior a los 4 millones de euros. Estos cuatro futbolistas fueron algunos de los triunfadores de la jornada 10 y pueden revalorizarse en los próximos días.
Ángel Montoro (Granada, centrocampista, 2.460.000, 11 puntos)
El mediocentro valenciano no fue titular en la visita del Granada a El Sadar, pero salió al campo en el minuto 83 y en el 89 marcó un golazo que rescató un valioso punto para su equipo. Gracias a ese tanto alcanzó los 11 puntos en la jornada 10, su mejor marca de la temporada.
Gonalons acabó el partido tocado, por lo que es muy posible que Montoro sea titular en el siguiente partido de los rojiblancos ante el Getafe. Su valor es de 2,4 millones y es posible que suba algo su cotización en los próximos días.
Ángel Rodríguez (Mallorca, delantero, 3.280.000, 9 puntos)
El veterano delantero marcó el primer gol balear en la visita a Mestalla, el segundo en su cuenta particular en lo que va de temporada. Su tanto le otorgó 9 puntos Comunio y puede ser un punto de inflexión para que aumente su precio, ahora mismo de 3,2 millones.
Luis García puede hacer rotaciones en la jornada intersemanal y Ángel dejar su puesto de titular a Fer Niño, pero probablemente tenga minutos en el segundo tiempo y es un especialista en revolucionar partidos.
Víctor Laguardia (Alavés, defensa, 1.620.000, 9 puntos)
El defensa babazorro fue una pieza fundamental en la victoria ante el Cádiz por 0-2 por su acierto defensivo. Ante los de Cervera realizó 4 despejes, bloqueó 2 tiros y sacó un balón en línea de gol que hubiera supuesto el 1-1. Alcanzó un 7.8 en SofaScore y 9 puntos Comunio.
Laguardia acumula 36 puntos en los últimos 5 partidos, lo que le convierte en el mejor defensa del juego en este tramo de competición. Su valor de mercado es de tan sólo 1,6 millones de euros.
Lucas Boyé (Elche, delantero, 2.930.000, 11 puntos)
El delantero argentino está en un gran momento de forma y ante el Espanyol marcó por segunda jornada consecutiva, consiguiendo 11 puntos Comunio. Lleva 21 en los dos últimos encuentros y su valor de mercado, pese a que está subiendo en los últimos días, es aún inferior a los 3 millones de euros. ¡Momento de comprar!