Foto: © imago images / Pressinphoto
La llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo del Sevilla tuvo un gran estreno con la victoria por 0-3 en Granada. Estos jugadores sevillistas tuvieron minutos en el partido y pueden ser recomendables en Comunio en las próximas semanas.
Kike Salas (Defensa, 920.000)
Parece que Quique apostará en el Sevilla por un sistema con tres centrales y dos carrileros, algo que también hizo en sus anteriores aventuras en Getafe y Watford. Ramos y Gudelj tienen el puesto asegurado en el centro de la defensa y el otro jugador que debería ocupar ese puesto es Badé, pero está actualmente lesionado y quién ocupó ese puesto en Granada fue el canterano Kike Salas.
El joven central hispalense realizó un buen partido contra los rojiblancos en el que sumó 6 puntos y tiene una sorprendente media de 5,43 en tan sólo 7 partidos, ya que ha marcado 2 goles. Su valor de mercado ha subido en las últimas semanas y ya roza el millón de euros.
Rafa Mir (Delantero, 1.750.000)
Otro futbolista que puede ser interesante en el Sevilla tras la llegada de Quique es Rafa Mir. El delantero español contó con minutos en el estreno del técnico en Granada y podría ser muy importante en enero por la ausencia de En-Nesyri, quien se irá con Marruecos a la Copa África.
Con Mariano lesionado y a la espera de conocer si el Sevilla fichará un delantero en el mercado invernal, Rafa Mir se presenta como el principal candidato para sustituir al marroquí y ahora puede ser buen momento para ficharle. Su valor de mercado es de 1,7 millones y podría revalorizarse en las próximas semanas.
Suso (Centrocampista, 5.590.000)
El mediapunta gaditano fue uno de los jugadores más destacados en el debut de Quique, dando dos asistencias de gol y sumando 12 puntos Comunio contra el Granada.
Suso, muy discutido por la afición hispalense por su irregularidad y lesiones, es muy recomendable en Comunio, tal como muestra su media de 6,62 puntos. Sólo Rakitic (7,87) puntúa mejor que él en el conjunto rojiblanco. Su precio actual es algo caro, 5,5 millones, pero merece la pena apostar por él por su facilidad para generar ocasiones de gol.
Adriá Pedrosa (defensa, 3.430.000)
Con Acuña en el dique seco por sus numerosas lesiones, la banda izquierda de la defensa del Sevilla está siendo ocupada por Pedrosa. El ex jugador del Espanyol lleva tres jornadas consecutivas siendo titular y contra el Granada protagonizó su mejor actuación del año con gol incluido y 15 puntos Comunio.
Pedrosa ha participado en 15 de los 17 partidos disputados por los hispalenses en LaLiga 23/24 (7 de titular) en los que además del gol anotado en la jornada 18, ha repartido 3 asistencias. Promedia 5,27 puntos por encuentro y su valor de mercado va al alza desde noviembre.