Foto: © imago images / ZUMA Wire
Estos cuatro jugadores sumaron 6 o más puntos en la jornada 18 y pueden ser rentables en las próximas jornadas por su buen rendimiento y una posible subida de valor.
Nacho Vidal (Osasuna, defensa, 940.000)
El lateral derecho rojillo sumó ante el Real Madrid su tercera jornada seguida sumando 6 puntos. Parece que ha adelantado a Roncaglia en las preferencias de Arrasate y vuelve a mostrar el nivel de la temporada 2019/20 en la que sumó 120 puntos.
Por 940.000, buena apuesta para las próximas jornadas. Además, puede serte útil para la jornada extra del martes con los partidos Granada-Osasuna y Atlético-Sevilla.
Youssef En-Nesyri (Sevilla, delantero, 4.670.000)
Lopetegui parece que ya ha deshojado la margarita en la delantera y el marroquí ha pasado a ser su primera opción por delante de Luuk de Jong. Contra la Real anotó un hat-trick y consiguió 21 puntos.
Lleva una media de 6,12 puntos por partido, 12º mejor delantero en este apartado por delante de jugadores más caros como Joselu, Lucas Pérez, Ocampos o Máxi Gómez entre otros. Está aún a un precio razonable y probablemente suba su cotización esta semana. Además, puedes alinearlo en la jornada extra del martes.
Samuel Umtiti (Barcelona, defensa, 690.000)
El central francés fue titular en el partido contra el Granada por una lesión en el calentamiento de Ronald Araujo y cumplió a la perfección, siendo uno de los jugadores blaugranas más destacados del encuentro. En SofaScore obtuvo un 7.7 tras realizar 2 despejes, interceptaciones y disparos bloqueados, ganar el 75% de los duelos que disputó y completar 5 de 5 balones largos. 8 puntos Comunio.
Es posible que su buena actuación en la jornada 18 haga aumentar el interés de los managers para hacerse con sus servicios y por tanto, subir su valor. Actualmente está en menos de 700.000. Si quieres sacar algo de dinero extra, es una activo en el que puedes invertir.
Álex Fernández (Cádiz, centrocampista, 2.530.000)
El mediocentro marcó su primer gol de la temporada en la victoria del Cádiz contra el Alavés, consiguiendo su mejor puntuación en lo que va de curso (10 puntos). Su valor es de 2,5 millones y es buen momento para ficharlo por si encadena una buena racha de puntuaciones. De momento lleva 16 puntos en sus dos últimos encuentros.
En la temporada 2019/20 en Segunda marcó 13 goles y repartió 6 asistencias en 41 partidos. Está lejos de esos números, pero en cualquier momento puede mostrar un rendimiento similar.