Foto: © imago images / NurPhoto
Estos futbolistas han sido los principales ganadores y perdedores de valor de mercado en Comunio entre el 29 de septiembre y el 5 de octubre.
Fiebre por Lo Celso
El mercado de Comunio sigue con su cambio de tendencia y los valores se incrementaron en los últimos 7 días en 25 millones de euros. El jugador que más subió de precio fue el mejor del mes de septiembre, Giovani Lo Celso. El increíble momento de forma del argentino ha hecho que la demanda para ficharle se dispare hasta tal punto que su valor ha subido 2,2 millones en los últimos 7 días. Rebasa los 11 millones de cotización.
Tras el crack verdiblanco nos encontramos entre los más revalorizados de la semana a Fede Valverde, un valor seguro en el juego y que aumentó su precio en 1,9 millones. Por su parte, Álex Baena, uno de los mejores futbolistas del inicio de temporada, incrementó su valor de mercado en 1,6 millones.
Otros jugadores que subieron su precio en más de 1 millón entre el 29 de septiembre y el 5 de octubre fueron Bryan Zaragoza, Karl Hein, Kubo, Pau Cubarsí y Mikel Oyarzabal.
Isco sigue devaluándose
El futbolista más devaluado de la semana fue Isco Alarcón, quien sigue bajando su cotización debido a la poca demanda existente para ficharle. El centrocampista malagueño perdió 820.000 euros y a buen seguro que seguirá a la baja, ya que no reaparecerá de su lesión hasta enero.
Alexander Sorloth sigue también cotizando a la baja tras no ver puerta desde la jornada 1 y bajó su precio en 740.000 euros desde el 29 de septiembre. Aún así, el delantero noruego del Atlético tiene aún un valor de mercado por encima de los 10 millones.
El podio de bajadas de la semana lo completa el lesionado Gerard Moreno, quien perdió 710.000 euros en los últimos 7 días. Bellingham (680.000 €) y Raphinha (660.000 €) fueron otros de los jugadores más devaluados de la semana.