Foto: © imago images / AFLOSPORT
El Mallorca afronta una nueva temporada en LaLiga Santander tras conseguir el ascenso. Con una sólida base, hay algunos jugadores que podrían destacar y convertirse en grandes alternativas para Comunio.
Ángel Rodríguez (Delantero, 1.920.000)
El Mallorca ya tiene a su referencia ofensiva. Ángel Rodríguez llegó al conjunto balear para ser el encargado del gol. A sus 34 años, Ángel vivirá su novena temporada en la máxima categoría del fútbol español. Tras una temporada algo discreta, y en la que inexplicablemente fue perdiendo protagonismo, el ariete volverá a contar con un gran protagonismo en las alineaciones de Luís García Plaza.
La pasada temporada anotó seis goles entre liga y Copa del Rey y dio una asistencia, sumando 103 puntos. Sin embargo, sus mayores puntuaciones las firmó la temporada 19/20 con 167 puntos y la 18/19, con 176 puntos. Ángel es un delantero que con el paso de los años sigue mejorando sus registros. Una alternativa muy interesante y que gozará con muchos minutos.
Pablo Maffeo (Defensa, 790.000)
Otro de los fichajes del Mallorca ha sido Maffeo. El joven jugador catalán será el encargado de ocupar el carril derecho tras la reciente marcha de Fran Gámez. Tras un año notable en el Huesca, Maffeo buscará mejorar sus prestaciones en otro recién ascendido.
Maffeo es un lateral con vocación ofensiva. Muy incisivo en el uno contra uno y que acostumbra a pisar línea de fondo. De hecho, la pasada temporada anotó un gol y dio seis asistencias en los 25 partidos que disputó. A un precio inferior a un millón, el prometedor lateral es una gran alternativa para nuestra defensa.
Dani Rodríguez (Centrocampista, 2.390.000)
Dani Rodríguez ha sido uno de los pilares del Mallorca durante los últimos años. La pasada temporada firmó una actuación excelente, con ocho goles y cinco asistencias. Unos números muy interesantes para un centrocampista y que le otorgaron, nada más y nada menos, que 229 puntos en Comunio de Segunda.
Unos números muy significativos firmó también la temporada 19/20 en su debut en Primera División, con cinco goles y cinco asistencias y 161 puntos. Pese a su precio ligeramente elevado, Dani Rodríguez es una de nuestras recomendaciones para la línea de centrocampistas por su incansable trabajo y su amplia participación en los goles de su equipo.