Foto: © imago images / Pressinphoto
Ligerísima bajada de los valores de mercado en Comunio en los últimos 7 días, con una pérdida de 7 millones desde el 17 al 23 de septiembre. Cavani debutó con el Valencia y ha sido el jugador que más se ha revalorizado.
Sigue la fiebre por Cavani
Edinson Cavani debutó por fin con el Valencia en la jornada 6 de LaLiga y ha supuesto todo un incentivo para que los managers de Comunio se hayan lanzado a por él esta semana, pese a que sólo sumó 2 puntos. El charrúa ha incrementado su valor en 4,9 millones y supera los 15 de cotización.
El segundo futbolista más revalorizado desde el 17 de septiembre ha sido el gran Pichichi de LaLiga, Robert Lewandowski. El polaco anotó su segundo doblete consecutivo contra el Elche y vuelve a la cima de jugador más caro con un precio de 33 millones (3,6 de subida esta semana).
El podio de mayores subidas de los últimos 7 días lo completa el mejor centrocampista de lo que llevamos de temporada, Álex Berenguer. El extremo rojiblanco ha aumentado su cotización en un 35,3% (2,4 millones) y roza los 10 de valoración total (9,5).
Otros jugadores revalorizados de la semana son el nuevo internacional español Nico Williams (+2,4 millones), Trejo (+1,3 millones), Enes Ünal (+1,3 millones) y Carmona (1,2 millones).
Caída de Benzema
El jugador que más ha bajado su valoración de mercado desde el 17 de septiembre ha sido Karim Benzema. El francés se perdió las dos últimas jornadas por un problema muscular y su cotización ha caído un 10,5%, bajando su precio a 28,1 millones. Debería volver a los terrenos de juego tras el parón internacional.
Tras el crack del Real Madrid, el futbolista más devaluado ha sido Iago Aspas. El futbolista del Celta lleva un par de jornadas sin anotar gol tras un comienzo de temporada espectacular y ha perdido 2,8 millones de valor esta semana, bajando a los 21,3 de precio.
El lesionado de larga duración Umar Sadiq es el tercer futbolista que más valor perdió en los últimos 7 días (-2,1 millones), seguido por Joao Félix (-1,8 millones), Rüdiger (-1,5 millones) y Juanmi (-1,2 millones).